Un Nuevo Teatro para Doral

Posted By on June 3, 2012 in Noticias | 0 comments

Un Nuevo Teatro para Doral

 

Por Milagros González

El pasado martes  martes 6 de marzo en horas de la noche, diversas personalidades, políticos, artistas y residentes de la ciudad de Doral, se reunieron para celebrar el nacimiento de El Nuevo Teatro Company, dirigido por la conocida escritora venezolana Mariela Romero.

El evento se realizó en el Salvatore House of Rock, un local del Doral que amablemente ha acogido este importante proyecto para ser su sede en su etapa inicial.

Orlando Urdaneta fungió como maestro de ceremonias y presentó a Mariela Romero. Orlando recordó emotivamente las obras de teatro de Mariela Romero, sus telenovelas y textos, reconocidos internacionalmente. La directora del proyecto expresó su alegría por verse rodeada de tantos amigos y personalidades que acudieron a celebrar el naciente de El Nuevo Teatro.

Romero reconoció el trabajo de sus compañeras Santa Sanoja, Evelyn Mata y Marta Pabón. Romero habló del orgullo que sentía al ofrecer a la Ciudad del Doral un espacio para las artes escénicas, que esperamos pronto tenga una sede propia. La Ciudad carece de salas de teatro, y Romero se lo recordó al Councilman Pete Cabrera, uno de los asistentes al evento. Romero cerró su intervención recordando la importancia de volver realidad los sueños.

Tania Sarabia fue la estrella de la noche, pues expresó su alegría de ser quien va a inaugurar la cartelera el próximo viernes. Sarabia sacó sonrisas, risas y más al desearle suerte y ventura al Nuevo Teatro.

El Nuevo Teatro Company ofrecerá un Festival de Unipersonales a partir de este viernes 9 de marzo, empezando con “Tania en su tinta”, con Tania Sarabia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube